Diferénciate y añade la Productividad Cíclica a tu nicho de mercado

¿Quieres añadir un plus a tu nicho de mercado que te permita diferenciarte de las que trabajan lo mismo que tú?

¿Quieres dar un servicio más holístico a tus clientas?

Si trabajas con mujeres, sea cuál sea tu nicho de mercado, TIENES que tener en cuenta los cambios femeninos físicos y emocionales que experimentan las mujeres a lo largo del mes, del año y de la vida para dar un servicio más completo y más acertado.

Soy Lily Yuste, Coach de Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual. He empezado a trabajar online en 2012 ayudando a mujeres con ejercicios de coaching pero a veces los ejercicios que proponía a mis clientas tenían un buen resultado, a veces no tenían tan buenos resultados y a veces conseguían justamente lo opuesto de lo que querían conseguir.

Buscando un porqué a esas diferencias, encontré la Ciclicidad Femenina (es decir, el estudio de los cambios físico y emocionales de las mujeres) y me di cuenta que hay ejercicios de coaching que funcionan mejor en un momento del mes y otros que no funcionan tanto… y como digo ejercicios de coaching, digo TODO lo que tiene que ver con las mujeres :

  • organización de la casa
  • relación con el entorno (pareja, hijos, familia)
  • alimentación
  • ejercicio físico
  • trabajo (por terceros o por tu cuenta)
  • ejercicios emocionales
  • en definitiva, TODO, TODO, TO-DO.

Por esto, he creado en el 2017 una formación estrella en Ciclicidad Femenina, el programa Productividad Cíclica que está en su VI edición, para que puedas aprender a aplicarla tu nicho de mercado y no solo ayudar más y mejor a tus clientas sino que te permita diferenciarte de las demás personas que trabajan en tu mismo nicho de mercado.

¿Quieres saber cómo aplicar la Ciclicidad a tu nicho de mercado de forma práctica?

Te invito a una clase interactiva gratuita que daré el 6/5 a las 22 hora España donde te explicaré cómo hacerlo.

Clica en el botón aquí abajo y apúntate en el formulario para participar en directo a la clase.

ATENTA : pon tus datos en el formulario, clica en enviar, ve a tu bandeja de correo, busca la email de Lily Yuste con asunto CONFIRMAR, clica en el botón de CONFIRMAR que encuentras en el email y revisa que te llegue otro correo con asunto Estás apuntada a la clase gratuita.


Aquí abajo te dejo unos testimonios de algunas mujeres que YA han hecho el Programa Productividad Cíclica y cómo la ha ayudado en su trabajo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Te espero en la clase del 6/5 a las 22 España.

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp