Me presento

Lily Yuste,
experta en Productividad Femenina,
Coach de Inteligencia Emocional y Terapeuta Menstrual,
emprendedora online desde enero 2012.

He nacido en 1980 en un pueblo de la campiña toscana, qué bonito, dirás tú, de ver, sí, pero de vivir es otra cosa, la mentalidad cerrada, el «hay que hacer así», el «una buena mujer debe» … y a los 20 me sentí perdida y fui presa fácil para el maltratador que en menos de 3 años me redujo a un despojo humano. Un día, con medio cuerpo fuera de la ventana, decidí vivir.

Llegué a España con una mano delante y otra detrás, y mi hija primo y su hermano después, fueron y son mi ancla de salvación. Decidí criarlos como me pedía el instinto, y antes de que se hablara de colecho o de baby lead weaning, yo ya dormía con ellos y le daba comida sólida, y decidí criarlos en un entorno mejor para ellos, en plena naturaleza, alimentados por la huerta y en compañia de animales, y en un entorno mejor para mí, en el que descubrí mi conexión con los ciclos naturales, antes de ni siquiera leer la palabra ciclicidad, y me descubrí como la mujer poderosa que soy, antes de leer la palabra coaching. Para mantenernos trabajé como artesana, luego me formé y trabajé como traductora.

Y el 2 de enero 2012 mi vida CAMBIÓ, conocí a Monica Salazar que me propuso el reto, la aventura, la misión, de trabajar por mi cuent trasmitiendo mis conocimientos. Me formé en los temas que ya sentía dentro de mí para ayudar a otras mujeres a recorrer mi mismo camino. Nació el blog Madres Naturales en enero 2012, donde compartía consejos de crianza y vida sana, en 2013 mi formación en Coaching en International Coaching Group y el empuje de Mónica Álvarez en el 1º Hazte Experta, y en 2014 empecé a vivir de mi negocio online …y allí decidí empezar a viajar entre Galicia y Granada, para nutrirme y nutrir a mis hijos.

En ese periodo empecé a darme cuenta que a veces los ejercicios que proponía a mis clientas tenían un buen resultado, a veces no tenían tan buenos resultados y a veces conseguían justamente lo opuesto de lo que querían conseguir. Buscando un porqué a esas diferencias, encontré la Ciclicidad Femenina (es decir, el estudio de los cambios físico y emocionales de las mujeres) y me di cuenta que hay ejercicios de coaching que funcionan mejor en un momento del mes y otros que no funcionan tanto… y como digo ejercicios de coaching, digo TODO lo que tiene que ver con la organización de las mujeres, desde allí …el primer taller sobre Productividad unida a la Ciclicidad en octubre 2014 y dede entonces me dedico a enseñar a las mujeres a organizarse mejor en base a cómo se sienten. Si quieres saber más, leer AQUÍ.

En 2017, una situación muy difícil…y las cosas se me empezaron a hacer cuesta arriba. En 2018, me establecí en Granada y de allí abajo, abajo, hasta que en marzo 2019 dejé de trabajar online. Necesitaba recuperar mi tiempo, adaptarme a una nueva fase de mi vida.

Desde mayo 2020 he vuelto…la pandemia, ok, pero realmente es porque me he dado cuenta que mi MISIÓN es ayudar a otras mujeres … y aquí estoy.

Yuste

¿Quién soy? ¿A qué me dedico? ¿Qué me hace diferente de las demás?

Mi historia

¿Quién se puede aprovechar mejor de mi trabajo? ¿Quién es mi cliente ideal?

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp