Servicios

Este año voy a centrarme en unos servicios que te iré presentando a lo largo de los primeros 6 meses del año, serán :

Club online Ciclo Menstrual :

Lo mejor para conocer tu ciclo menstrual : talleres, ejercicos, sesiones de preguntas, entrevistas a invitadas para profundizar sobre otros temas relacionado, encuentros de apoyo entre mujeres, visualizaciones grupales, fiestas de agradecimiento… un espacio para NOSOTRAS…y por una inversión ridícula.


Taller Los misterios de la perimenopausia y de la menopausia:

¿Piensas que la perimenopausia y la menopausia son un misterio?
Pues NO, lo que pasa es que no se habla de ellas, los síntomas se medicalizan y …punto. Sin embargo, podemos hacer mucho más en estas fases vitales…


Ciclicidad: la conciencia de tu vida :

Programa de 3 meses para trabajar con tu ciclicidad en todos los aspectos de tu vida, a nivel emocional y organizativo. Pronto más informaciones…


Programa Productividad Cíclica :

Vuelve mi programa ESTRELLA de formación en su VI edición.

Volveré a lanzarlo en los primeros 6 meses del 2021, en estos momentos solo disponible en versión self study.


Seguimiento personalizado

Te ofrezco apoyarte de forma personalizada con 2 servicios, para acceder a estos servicios totalmente personalizados lo mejor es que nos conozcamos de forma privada antes de empezar, por esto te invito a pedirme una sesión de exploración gratuita (manda un mensaje a lilyyuste(arroba)gmail.com con asunto Sesión de exploración gratuita) donde analizaré tus necesidades, crearemos un plan de organización a tu medida y te explicaré como te apoyaré a través de los diferentes servicios para aconsejarte sobre el mejor para ti en este momento de tu vida.

Seguimiento 1 to 1 diario vía whatsapp durante un ciclo completo

Te enseñaré a :

  • hacer tu rueda menstrual
  • identificar tus fases de forma diaria
  • saber con qué habilidades cuentas cada día
  • modificar tu organización diaria para adecuarla a tu estado de ánimo y nivel de energía
  • centrarte con ejercicios diarios simples que te ayudará a conseguir tus objetivos
  • apoyarte día a día, animándote y abrazándote virtualmente.

Al final de este ciclo de trabajo ( de 22 a 40 días según tus exigencias) tendrás un plan de organización personal y laboral totalmente adecuado a tus exigencias, estado de ánimo y costumbres que podrás repetir mes a mes teniendo así una planificación totalmente a tu medida, que no se romperá a la primera de cambio porque no exige esfuerzos sino que está completamente en sintonia con tu Ser.

Dispongo de solo 10 plazas mensuales para este servicio, si quieres saber más o apuntarte para empezar ya, escríbeme un privado a lilyyuste(arroba)gmail.com con objeto Seguimiento Personalizado whatsapp.

Seguimiento 1 to 1 con sesiones semanales privadas

Crearemos juntas un plan para conseguir tus objetivos y te ayudaré a seguirlo semana tras semana apoyándote en las habilidades de cada una de tus fases.

Dispongo de solo 5 plazas mensuales para este servicio, si quieres saber más o apuntarte para empezar ya, escríbeme un privado a lilyyuste(arroba)gmail.com con objeto Seguimiento Personalizado Sesiones semanales .

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp