Una de mis pasiones es la organización y la productividad, lograr hacer más de manera más efectiva y eficiente. He participado como alumna en mucho cursos sobre producitividad, y cuando creí que ya lo sabía todo y nadie me podía enseñar nada más, descubrí a Lily Yuste.
Me apunté a su curso y aprendí una forma nueva de ser más productiva : conociendo y escuchando tus Ciclos personales como Mujer.
Lily me dio herramientas que ningún súper gurú de la productividad me pudo enseñar jamás. Es una maravilla, lo que ella te enseña encaja muy bien con tu estilo de vida, el que sea. Un plus que tiene es como atiende tus consultas, lo cariñosa que es y lo cómoda que te hace sentir siempre.
Para mí Lily Yuste ha resultado ser única y diferente.
Nunca imaginé que reconciliarme conmigo misma y tratarme bien, según mi momento y mis necesidades fuera tan sencillo y a la vez revelador. Lily me ha mostrado un camino diferente, que me reafirma en mi identidad femenina, lo cual ha desmontado con éxito los patrones lineales que intentaba imponerme, eso sí, sin resultados. Y aunque todavía me queda un tramo del camino por recorrer, ella se ha asegurado de acompañarme durante todo 1 ciclo, a diario, con un contenido genuino que me ha sorprendido día a día. A partir de ahora, y con el material que me ha dado, podré seguir trabajando, viviendo según mi ciclicidad, sin fustigarme. De su acompañamiento me llevo muchas cosas, pero la más valiosa para mí es la de quererme, comprenderme y brindarme lo que necesito cada día sin remordimientos de conciencia. Gracias Lily
Con Lily he aprendido, a través de un mejor autoconocimiento de mi misma, a mejorar mi sistema de productividad a través de mis ciclos. Es una herramienta fabulosa que toda mujer debería conocer para dejar de lado la frustración, la exigencia y las expectativas irreales que nos marcamos a veces.
Desde su enfoque ha mejorado mi emprendimiento, he mejorado mi conexión con mi negocio, conmigo y con lo que quiero transmitir. He conocido a través de ella un mundo que me negaba a indagar por propios bloqueos que por fin han abierto camino para seguir ahondando en mí.
Gracias a Lily, he visto y conectado con algo que me resistía a hacer, conectar con esa parte femenina tan nuestra y tan necesaria.
Antes de la formación en ciclicidad mi creencia era que menstruo una vez al mes, cuándo pasa ya espero al siguiente mes. Desde el inicio de la formación el concepto me cambio para descubrir la esencia tan maravillosa que tenemos las mujeres, las 4 fases del ciclo que no las conocía y sobre todo conectar con todo lo que pasa día tras día en nuestro interior, siendo ciclico pero tan diferente a la vez.
Me ha servido para conocerme más a nivel interno, físico y emocional, a huir de ” estoy con la regla” para empoderarme y saber que es algo normal y necesario que necesite descansar en esa fase, para salir con fuerzas y energías renovadas para las siguientes fases, cómo se me dan mejor hacer unas tareas en una fase que en otra y siempre disfrutando de mi feminidad y sobre todo de mi esencia de mujer, de los dones que tengo gracias a mis ciclos.
Encantada de conocer la ciclicidad femenina y su conexión con la naturaleza, las fases lunares y las diosas que habitan en nosotras y todo gracias a Lily.
Felicidades por tan magnífica formación.
Esta Formación va mucho más allá de aprender o conocer cosas, es una revolución interna, es un descubrimiento de nuestra manera de ser y donde queremos llegar. Nos acerca a nuestra misión en la Tierra.
No es solo aprender a gestionar mejor nuestro tiempo, es aprender a gestionar nuestras emociones y pensamientos, nos enseña de donde venimos, los bloqueos y miedos que nos acompañan y a descubrirnos completas y hermosas con mucho camino por andar.
Empecé la formación con algo muy claro: no quería ser solo una vendedora de Áloe Vera, quería dar algo más pero no sabía el qué y al mismo tiempo temía descubrirlo.
De la mano de Lily y de mis compañeras en este viaje he descubierto que deseo acompañar a otras mujeres durante su proceso emocional y físico de la menopausia.
Reconocer y disfrutar nuestra ciclicidad nos abre las puertas a querernos, respetarnos y comprendernos al mismo tiempo que aprovechamos cada momento para obtener lo mejor de nosotras mismas.
Mil gracias Lily por tu dedicación y cariño, de tu mano he descubierto la mujer que soy y la que quiero llegar a ser.
Anterior
Siguiente
He trabajado varios métodos de organización,muy buenos, sin embargo sentía que faltaba algo que me ayudara a cumplirlos sin sentirme abrumada, culpable por mi falta de disciplina, frustrada, ansiosa y desear que el día tuviera mas de 24 horas.
Buscando como cambiar mi situación, encontré a Lily con su innovador sistema de organización.
Con mi nuevo sistema de organización en femenino me siento libre para enfocar mi energía, mis habilidades, y me permito Ser Mujer.
Confío en Lily y su sistema para continuar este nuevo camino de crecimiento personal y profesional. Gracias Lily.
Con Lily te sientes como en casa: cómoda, segura y en confianza.
Trabajar con ella es sentirte capaz y descubrir las Habilidades Femeninas que tenías escondidas, para aprovechar lo mejor de ti.
Lily te lleva de la mano, te acompaña, te motiva, te despierta.
Lily, eres confortable.
¡Me encantas!
Con "Potencia tus Habilidades Femeninas" de Lily me he acercado a mi ciclo como Mujer. Ha abierto una puerta a mi ciclicidad, mi potencial según las fases que atravieso, y a sacar el máximo partido a mi estado.
Ver esta explicación de forma natural y aprender a dejar el espacio necesario a mi propio Ser ha sido liberador y enriquecedor al mismo tiempo. Cuando entiendes porqué estás de determinado humor y estado físico, y aprendes a conectarte con esto, tu Potencial aflora de forma natural. Y esto se ve directamente en cualquier cosa que hagas y por supuesto para la Mujer Emprendedora ya que aprendes a usar tus herramientas de forma más coherente y con mayores resultados.
Una experiencia enriquecedora, personal y profesionalmente.
Lily fue la que me abrió la puerta a la consciencia sobre mi ciclicidad.
Es una gran persona y profesional, da lo mejor de si misma.
En Facebook puedes contar con su grupo en el que comparte muchísima información de valor y su Masterclass fue una experiencia fantástica, me ha ayudado muchísimo.
Explica de forma muy clara y directa y siempre está dispuesta a ayudarte.
Gracias a la Vida por cruzarte en mi camino.
Ingresar en el Programa de Lily Yuste ha sido una experiencia totalmente nutridora : Lily es detallista, procura que tengamos todo claro y siempre está dispuesta a resolver tus inquietudes : ELLA SIEMPRE DA.
Feliz de participar en este programa y empezar a dar cambios concretos a mi Vida.
Las invito a participar y a nutrir sus saber.
Gracias Lily Yuste.