¿Eres de las que se queja porque no consigue organizarse en su trabajo online? ¿Por qué no cambias el chip?
Deja la organización convencional y pásate a las organización personalizada en Femenino
Hoy 4 consejos acertados y muy rápido para pasar de la organización convencional, esa que NO consigues seguir y que te da estrés y insatisfacción, a la organización personalizada en Femenino.
Porque sabes, como Mujer que eres, que no vives ni trabajas de la misma forma en cada momento del mes, entonces ¿por qué sigues con una organización que no tiene en cuenta tus cambios?
¿Por qué te auto impones una organización convencional, lo mismo bien vista a nivel social pero que a ti no te funciona?
Empieza a tener en cuenta tus cambios y organízate según tus fases cíclicas siguiendo este simple esquema.
FASE MENSTRUAL : apóyate en la intuición y haz todos los trabajos teóricos que requiere tu blog: establecer nicho de mercado, definir cliente ideal, fijar metas y objetivos, apuntar ideas de productos gratuitos o de pago … la fase menstrual es la fase del trabajo teórico que te permitirá llegar a la siguiente fase
FASE PREOVULATORIA : con todo listo para planificar los pasos que tienes que dar para transformar esa teoría en practica, para hacer el trabajo práctico, en la semana después de tu menstruación es cuando eres más activa, concentrada y atenta a los detalles, aprovecha para planificar tu mes de trabajo, estudiar, hacer trabajos técnicos en el blog, etc..
FASE OVULATORIA : siguiendo tu ciclo, la semana siguiente será la semana de la ovulación, la semana con la que cuentas con tu pico de empatía y comunicabilidad, es el momento del trabajo comunicativo : tratar con clientes, potenciales clientes y colaboradores, escribir textos, grabar vídeos, dar vídeo conferencias y talleres … es la semana en la que le sacarás más partido a estas acciones.
FASE PREMENSTRUAL : esa que es tan difícil de vivir para muchas mujeres, usa la creatividad y minimización típicas de esta fase y haz el trabajo creativo : trabaja en la creación de logos, imágenes, carteles, en fin en toda la parte gráfica de tu proyecto y en el análisis críticos de los resultados.
Como ves, 4 simples puntos, que no tienes que aprender ni estudiar, 4 puntos que tienes de forma natural en ti misma, 4 perlas que tienes que tener en cuenta si quieres una organización personalizada, una organización que te de resultados, que no te agobie, que vaya contigo,¡ que te de resultados!