Hécate

Hécate

A principio de año todas hacemos nuestros propósito de año nuevo … pero ¿cuántas veces se cumplen?

¿y por qué no se cumplen? … Porque NO tenemos una visión global de nuestras propios posibilidades … ¿cómo hacer para tener esa visión?

… Fácil y a la vez difícil…reconectando con lo que ya es nuestro, con lo que tenemos dentro de nosotras …pero que el patriarcado y la educación nos han hecho olvidar, reconectando con la Diosa que vive en nosotras en el primer ciclo del año : Hécate, la de la triple mirada : madre, mujer y hechicera.

Gracias a las habilidades de Hécate, podemos establecer nuestros propósitos teniendo en cuenta esas 3 visiones, la visión personal, la familiar y sí también las visiones más oscuras, más internas…

Hécate nos ayuda a establecer nuestras metas para el nuevo año :

  • personales
  • familiares
  • profesionales
  • económicas…

En 2022, el ciclo de Hécate empieza con la luna nueva del 3 de enero.

¿Quieres conocer mejor a las Diosa Hécate y conectarte con ella?

¿Quieres ponerte objetivos reales y adecuados a tus necesidades y a tu situación personal y laboral en este 2022?

Te ayudo a conectarte con  Hécate y con todas las demás Diosas que viven en ti a lo largo del año en el   Programa Vive las Diosas anuales el programa que llega ahora a tu vida porque lo necesitas, , porque quieres mirar atrás dentro de un año y ver tu espectacular transformación, la transformación en la Mujer que realmente eres …
Te espero en el Programa Vive las Diosas anuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Contáctame por whatsapp