Hécate

Hécate

A principio de año todas hacemos nuestros propósito de año nuevo … pero ¿cuántas veces se cumplen?

¿y por qué no se cumplen? … Porque NO tenemos una visión global de nuestras propios posibilidades … ¿cómo hacer para tener esa visión?

… Fácil y a la vez difícil…reconectando con lo que ya es nuestro, con lo que tenemos dentro de nosotras …pero que el patriarcado y la educación nos han hecho olvidar, reconectando con la Diosa que vive en nosotras en el primer ciclo del año : Hécate, la de la triple mirada : madre, mujer y hechicera.

Gracias a las habilidades de Hécate, podemos establecer nuestros propósitos teniendo en cuenta esas 3 visiones, la visión personal, la familiar y sí también las visiones más oscuras, más internas…

Hécate nos ayuda a establecer nuestras metas para el nuevo año :

  • personales
  • familiares
  • profesionales
  • económicas…

En 2022, el ciclo de Hécate empieza con la luna nueva del 3 de enero.

¿Quieres conocer mejor a las Diosa Hécate y conectarte con ella?

¿Quieres ponerte objetivos reales y adecuados a tus necesidades y a tu situación personal y laboral en este 2022?

Te ayudo a conectarte con  Hécate y con todas las demás Diosas que viven en ti a lo largo del año en el   Programa Vive las Diosas anuales el programa que llega ahora a tu vida porque lo necesitas, , porque quieres mirar atrás dentro de un año y ver tu espectacular transformación, la transformación en la Mujer que realmente eres …
Te espero en el Programa Vive las Diosas anuales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp