¿Vas a salto de meta en tu emprendimiento haciendo ahora un poco de esto y ahora un poco de lo otro, sin acabar realmente nada y teniendo la sensación de no avanzar?
¿No consigues ni mantener tu negocio, no digamos ya hacerlo crecer?
No necesitas invertir más en programas de emprendimiento, necesitas invertir en el mayor activo de tu negocio, es decir TÚ MISMA, y no hablo de invertir dinero sino de invertir tiempo, tiempo para pasar cuidando tu mente y tu físico para sentirte más sana y manejar mejor tus emociones, lo que te lleva a tener la mente más clara y de consecuencia tener una organización más efectiva.
Necesitas en primer lugar conocer tus cambios, los cambios mensuales debidos a tu ciclo menstrual, a los altibajos hormonales que vives a lo largo del mes, para adecuar tanto la ejecución de las tareas como el propio autocuidado a tu estado físico y emocional.
Porque sabes perfectamente que NO eres capaz de hacer ni el mismo número ni el mismo tipo de tareas cada día, sabes perfectamente que, por ejemplo, cuando tienes la menstruación, te cuesta más hacer facturas, planificar e incluso cuidarte a ti misma.
Lo sabes …pero ¿cuál es tu reacción?
Si la mayoría de las veces tu reacción es ESFORZARTE AÚN MÁS Y MÁS…,
NECESITAS
mi nueva clase gratuita «Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas».
Entra en https://miciclomenstrual.com/veranoautocuidadomadresemprendedoras/ para apuntarte para recibir la grabación + los materiales.