Cuando hablamos de autocuidado, la mayoría de las mujeres, madres y emprendedoras contesta “Me gustaría pero NO TENGO TIEMPO”.
Lo sé, es la respuesta típica, la que escucho tantas veces … y sin embargo SÍ tienes tiempo para ver vídeos de gatitos en el móvil o pararte a charlar con la vecina media hora… siento ser tan contundente pero la mejor forma de cambiar una actitud es ponerse en frente de la realidad.
Si además tienes en cuenta que cuidar de ti misma, física y emocionalmente, te permite estás más sana y feliz, …¿por qué NO lo haces?
Si no tienes tiempo para cuidar de tu salud física, ¿tendrás tiempo cuando estarás enferma?
Si no tienes tiempo para cuidar de tu salud mental, ¿tendrás tiempo cuando te sentirás deprimida y ansiosa?
Repito, siento ser tan tajante, pero entonces será DEMASIADO TARDE, entonces el tiempo NO te alcanzará realmente.
Por esto quiero que en primer lugar este verano DESMONTES la respuesta NO TENGO TIEMPO, la elimines de tu vocabulario y de tu mente y empieces a cuidarte física y mentalmente.
¿Cómo? Te llevo de la mano con la nueva clase gratuita «Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas», suscríbete en https://miciclomenstrual.com/veranoautocuidadomadresemprendedoras/ para recibir la grabación de la clase.