Diosa Madre

Diosa Madre

En principio era la Diosa Madre, la Diosa de la Naturaleza, de la Fertilidad, de la Vida, del Todo

…luego llegó el patriarcado y se encargó de quitar el poder a las mujeres, dividiendo la Diosa Madre en muchas Diosas, cada una de ellas encargadas de un diferente aspecto, ninguna de ellas completa.


Recuperar nuestro Poder como Mujeres, recuperar el Poder sobre nuestras decisiones y emociones, recuperar el poder sobre nuestro Tiempo, pasa por el estudio y la vivencia interna de cada una de las Diosas que se manifiestan en nosotras en diferentes periodos del año, para comprender que somos todas y cada una de ellas, para comprender que cada mujer es una Diosa Completa.


Este es el maravilloso camino que te propongo y que te ayudaré a transitar durante los próximos 12 meses en el programa Vive las Diosas anuales.


Te espero para llevarte de la mano en la búsqueda y en el reconocimiento de tu poder personal interno.

¿Quieres saber más? No te pierdas las clases gratuitas que daré en mi Instagram todos los lunes, miércoles y viernes a las 18 España, visualiza el primer vídeo sobre la Diosa Madre AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp