Diosa Madre

Diosa Madre

En principio era la Diosa Madre, la Diosa de la Naturaleza, de la Fertilidad, de la Vida, del Todo

…luego llegó el patriarcado y se encargó de quitar el poder a las mujeres, dividiendo la Diosa Madre en muchas Diosas, cada una de ellas encargadas de un diferente aspecto, ninguna de ellas completa.


Recuperar nuestro Poder como Mujeres, recuperar el Poder sobre nuestras decisiones y emociones, recuperar el poder sobre nuestro Tiempo, pasa por el estudio y la vivencia interna de cada una de las Diosas que se manifiestan en nosotras en diferentes periodos del año, para comprender que somos todas y cada una de ellas, para comprender que cada mujer es una Diosa Completa.

Porque como Mujer que eres, cada mes, vives, te expresas y te relacionas en base a la fase cíclicas que estás viviendo: menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual…y descubrirlo, y usarlo, es el primer paso.

El segundo paso es darte cuenta que también a nivel anual vives estos cambios, en base a las estaciones, concretamente :

  • en invierno, tienes las mismas características de la fase menstrual
  • en primavera, las mismas de la preovulatoria
  • en verano, la mismas de la ovulatoria
  • en otoño, las mismas de la premenstrual.

… pero HAY MÁS …

…cada año está compuesto por 13 ciclos lunares, 13 ciclos menstruales, cada uno de ellos conectado a una DIOSA RELACIONADA CON LA ESTACIÓN, porque no eres la misma en verano que en invierno…pero tampoco eres la misma al principio del verano que al final del verano.

Te propongo explorar tus cambios juntas, llevarte de la mano a través de estos 13 ciclos, a través de estas 13 Diosas,
para descubrir qué te aportan, a nivel físico y emocional, a nivel personal y laboral.


Este es el maravilloso camino que te propongo y que te ayudaré a transitar durante los próximos 12 meses en el programa Vive las Diosas anuales.


Te espero para llevarte de la mano en la búsqueda y en el reconocimiento de tu poder personal interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp