Perséfone

Perséfone

No veas como te pones….¿Te suena ? estoy segura que sí :/ …¿y cuándo nos lo dicen?

Empezamos por el principio…

La frase más recurrente que empieza las peleas en premenstrual es «Hace x semanas que …» porque hace tiempo que estás viendo algo te molesta … pero no lo has dicho, has tragado y tragado porque cada fase (menos la premenstrual) tienen su forma de justificar

…luego llega la premenstrual, la honesta, y explotas y todo lo que has tragado en las x semanas sale fuera en forma de gritos, y de repente eres la loca, la que le molesta todo, la que «no veas como te pones» 😒

¿por qué? principalmente porque nos han grabado a fuego que calladita estás más guapa, que hay que aguantar, que no es para tanto …

pero SÍ que es para tanto, sí que tienes derecho a decir lo que te molesta, sí que tienes derecho a dejar de tragar y expresar tus sentimientos y emociones.

Esta es una de las primeras cosas que analizamos en el programa Vive las Diosas anuales, esta es una de las primeras cosas en la que nos centramos para hacer un cambio…y de repente miras hacia atrás y te das cuenta que llevas 2-3-5-7 premenstruales sin enfados, sin gritos, sin crisis de ansiedad, de repente miras hacia atrás y te das cuenta que tu vida ha cambiado, que has dejado de callar, de tragar, que has encontrado tu poder personal, ese poder que borra la educación de niña buena y te recoloca en tu lugar, en tu centro.

Y sí, merece mucho hacer ese cambio, y sí, te quiero ayudar a hacerlo, tienes todas las informaciones sobre este programa AQUÍ.

Te recuerdo que estoy dándote pequeños aperitivos de los que trabajamos en el Programa Vive las Diosas anuales en la serie de clases gratuitas que estoy dando todos los lunes, miércoles y viernes a las 18 en mi Instagram, hoy hablamos de la Diosa  Perséfone, la Diosa que te da la capacidad de estar entre el consciente y el inconsciente, la Diosa que te conecta con tu dualidad, hacia afuera (fases preovulatoria y ovulatoria) y hacia adentro (fases premenstrual y menstrual).

¿Qué dones te da la Diosa Perséfone?

¿cuál es su mensaje para ti?

Mira el vídeo AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctame por whatsapp