Si estás leyendo esto es porque eres una mujer emprendedora con negocio propio, lo que implica estar siempre al 100% para atender tus tareas y tus clientes, tus compromisos y tus obligaciones laborales.
Pero muchas, demasiadas veces, TE descuidas, no tienes en cuenta tus necesidades y exigencias para dar prioridad a tu trabajo.. ¿eres consciente de que NO es una buena inversión a largo plazo? ¿o tienes la sensación de que no te queda otra?
Hoy te invito a la reflexión con un ejemplo práctico.
¿trabajas mejor con un ordenador nuevo o con ordenador viejo, que va muy lento, que no se conecta bien a la red, que no le funcionan las teclas …?
Estoy segura que me estás contestando que con un ordenador nuevo mucho mejor, y igual que digo ordenador, digo cualquier otro objeto que uses para trabajar.
Y también estoy segura que cuidas de las herramientas de tu trabajo, tu ordenador tiene un buen antivirus, tu móvil no tiene la memoria llena, porque QUIERES que te sean útiles para desarrollar tu trabajo.
Y sin embargo, NO das importancia a la herramienta MÁS IMPORTANTE de tu negocio : TÚ MISMA.
¿Te cuidas cómo cuidas a tu ordenador y a tu móvil? ¿o estás expuesta a “virus” y saturada?
Invertir tiempo en ti misma es LA MEJOR INVERSIÓN que puedes hacer para tu trabajo porque si te cuidas a nivel personal, a nivel profesional conseguirás :
- sentir una mayor responsabilidad a largo plazo con tu negocio
- enfrentar los retos y las ocasiones con más ánimo y positividad
- fortalecer tu autoestima y tu autenticidad para dar a tus clientes tu mejor versión
- tomarte el trabajo con más ilusión y alegría
- ser más productiva en cada área de tu negocio
- resolver de forma más resolutiva los problemas que van surgiendo
- ser más flexible y adaptarte de forma más efectiva a los desafíos diarios
- conectar de forma más positiva con tu audiencia
- mantener y hacer crecer tu negocio de forma más eficaz.
Porque disfrutes de todos estos beneficios que SÉ que en este momento no percibes o no completamente, porque TÚ eres el MAYOR ACTIVO de tu negocio, porque quieres que tu emprendimiento se mantenga a largo plazo… te invito a mi nueva clase gratuita Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas.
Clica en https://miciclomenstrual.com/veranoautocuidadomadresemprendedoras/ para más informaciones.