TÚ puedes DECIDIR

TÚ puedes DECIDIR

Las mujeres, madres, emprendedoras, trabajadoras … y pon aquí todas las demás funciones que tienes, estamos tan metidas en la rutina, en las tareas desenfrenadas del día a día, en el “no tengo tiempo”, en el “no llego a todo” que cuando viene el verano, en lugar que ser un placer… es un problema más, porque si ya nos costaba tener tiempo para nosotras mismas cuando los niños estaban unas horas en el colegio, ahora que los tenemos en casa 24/7 es … como nos decimos, “IMPOSIBLE”.

Llego a poner el dedo en la plaga y decirte que NO, no es IMPOSIBLE.

Tú puedes decidir cómo organizar tu propio tiempo, tú puedes decidir lo que es mejor para ti. Y tu autocuidado debería ser tu prioridad.

Porque es el pez que se muerde la cola, no nos cuidamos y de consecuencia arrastramos cansancio, enfados, frustraciones … explotamos, gritamos, lloramos … pero una vez pasada la tempestad, NO hacemos NADA para poner una solución a nuestra falta de autocuidado, justamente esos autocuidados que nos permitirían vivir más tranquilas, cuidarnos más y EVITAR estas consecuencias.

TÚ DECIDES, y ESTE es el MOMENTO de hacerlo.

Este es el momento de fortalecer tu capacidad de decisión sobre ti misma, tu tiempo y tu salud.

Este es el momento de aprender a ponerte como prioridad.

Porque ya sé que nos han educado para decir a todo que sí, para ser la niña buena, la que se calla, la que no necesita nada, la que sus necesidades siempre para lo último …ya lo sé porque esta es la educación patriarcal de la que NINGUNA de nosotras se ha librado …pero ¿queremos seguir alimentando esa educación y esas ideas con nuestra actitud o nos comprometemos a decir BASTA YA?

Porque marchamos en las manifestaciones del 8 de marzo, compartimos cartelitos feministas en redes … pero, ojo, luego NO DECIDIMOS dar prioridad a nuestras necesidades, a nuestros deseos y a nuestra salud.

¿Tú qué dices? ¿ha llegado el momento de dejar la hipocresía y la incoherencia y empezar a TOMAR ACCIÓN YA?

Si este SÍ que estás pensando es la respuesta que realmente viene de tu firme compromiso, este verano va a ser el punto de inflexión, este verano te llevo de la mano para aprender a cuidarte de forma positiva y alienada a tu estado físico y emocional debido a la ciclicidad.

Te invito a la nueva clase gratuita «Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas» donde te explicaré :
– las equivocaciones que cometes respecto al autocuidado
– cómo crear un calendario de acciones de autocuidado alineado a tus fases cíclicas en 4 simples pasos
– como tu ciclo menstrual te da las pautas para cuidar más de ti misma.

Suscríbete a la clase gratuita en https://miciclomenstrual.com/veranoautocuidadomadresemprendedoras/

Este verano es TUYO, este verano TÚ puedes elegir y esa elección será la primera de una serie de decisiones que transformarán tu vida y la vida de tu entorno.

Porque este verano quieres ser coherente y poner en práctica tus ideas, este verano tus deseos y tu autocuidado SON IMPORTANTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Contáctame por whatsapp