Autocuidado para madres emprendedoras

Autocuidado para madres emprendedoras

CONTIENE EJERCICIO

Si eres una madre que sostiene a su familia, a nivel práctico y emocional, y además eres una emprendedora que sostiene su negocio … cuidar de ti misma es una obligación.


Porque el autocuidado te permite :
– alcanzar todo tu potencial, personal y laboral
– recargar las pilas
– mantener el foco en las acciones realmente importantes
– sostener todas las actividades que tienes que hacer en el día a día
– conservar la positividad
– evitar el estrés
– afrontar positivamente los retos diarios
– estar motivada
– mantener el equilibrio entre la vida personal y profesional
– gestionar mejor tu tiempo.

Para cuidar de tus hijos y sostener tu negocio necesitas estar a tope de energía y aprender a ver lo positivo de cada situación… y para conseguirlo la primera que tiene que estar bien eres tú.

Porque TÚ eres la pieza fundamental tanto de tu familia como de tu emprendimiento y NO te puedes permitir abatirte o derrumbarte.

Eres consciente de que eres el sostén tanto de tus hijos, como de tu casa, como de tu negocio por esto necesitas valorarte y dar prioridad a tus necesidades.

No te hablo de teoría, te hablo como madre soltera de 2 que lleva emprendiendo online 12 años, te hablo desde mi propia experiencia, desde mis propios errores y equivocaciones, y justamente porque QUIERO que tú las evites, he creado para ti una nueva clase gratuita «Verano de autocuidado para mujeres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas.»

Porque es fácil caer en la trampa de dar constantemente energía a tus hijos y a tus clientes y olvidar de dartela a ti misma, es fácil olvidar lo que sientes, lo que realmente necesitas, cuando estás metida en un el día a día ajetreado, hecho de tareas imprescindibles.

Con esta nueva clase gratuita quiero explicarte y hacerte entender que TÚ ERES TÚ MEJOR ACTIVO.

Piensa :
¿qué pasaría si desde hoy NO pudieras más cuidar de tu familia y de tu negocio?
¿qué consecuencia tendría en tu entorno? ¿y en tu economía?

Sé qué ves esta posibilidad como algo abstracto…

Te invito a concretizarla escribiendo las 3 cosas que perderías o que cambiarían si desde hoy no pudieras más hacerte cargo de tus hijos y de tu emprendimiento.

Puedes compartir conmigo los resultados de este ejercicio dejando un comentario o enviándomelo por privado.

¿Cómo te sientes cuándo lees esa lista?

¿qué sensaciones pruebas? ¿qué emociones te nacen?

La finalidad de este ejercicio no es que empieces a sentir miedo sino que tomes plena consciencia de la importancia de estar bien y de consciencia de la importancia de cuidar de ti misma.

Ahora que has hecho este ejercicio, ahora que lo ves claro, ahora que eres consciente de lo que perderías… estás lista para evitarlo y estoy aquí para ayudarte con la clase gratuita «Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas», reserva tu plaza en https://miciclomenstrual.com/veranoautocuidadomadresemprendedoras/

Porque este verano es TU MOMENTO de hacer un cambio importante en tu día a día, en el cuidado de tu familia y de tu negocio … y principalmente de ti misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes revisar la política de cookies, si continuas navegando, estás aceptándola.    Más información
Privacidad
Contáctame por whatsapp