CONTIENE EJERCICIO
¿Cómo es tu día ideal?
¿a qué hora te despertarías? ¿qué desayunarías? ¿a qué dedicarías los primeros minutos del día?
Te invito a hacer el ejercicio de pensar en cómo sería tu día ideal, piensalo, escribelo con detalles enfocándote en qué actividades te gustaría hacer a lo largo del día.
Mientras lo escribes, cierra los ojos, suéñalo, vívelo en tu mente …
Y ahora dime, ¿cuánto se parece ese día ideal a tu día normal?
Ya te veo, se te ha ido la sonrisa que había llegado imaginando esa vida ideal que te gustaría tener.
Y no hablo de una vida de vacaciones en el Caribe, hablo de una vida de tranquilidad, de paz, hablo del día a día que te gustaría tener a ti, un día a día que INCLUYE esos autocuidados que AHORA no te das.
Porque cuando hablamos de imaginar la vida de los sueños, incluimos una mejor alimentación para nosotras y nuestra familia, incluimos actividades compartidas y vividas desde el disfrute, incluimos paseos o ejercicios para mantener en forma nuestro cuerpo, incluimos relaciones más positivas y satisfactorias …
Lo sé, sé que has pensado esto cuando te he pedido de imaginar tu día ideal porque esto es lo que todas imaginamos … y que pocas tenemos.
Y sin embargo, ¿no pedimos mucho, verdad?
Solo pedimos … AUTOCUIDADO , solo pedimos transformar nuestra vida para darnos importancia, a nosotras mismas, a nuestra salud, a nuestro bienestar físico y emocional.
Y paradójicamente es justo el AUTOCUIDADO lo que nos permitiría mejorar nuestra vida, es el autocuidado que nos permitiría manejar mejor las situaciones de estrés, sentirnos menos cansadas y enojadas, mejorar nuestro estado físico.
Y sin embargo, te sigues sintiendo ese hámster que corre en la rueda sin fin y sin descanso.
Con unas ideas de cómo podría ser tu día ideal, con unos sueños, con unos deseos … que NUNCA se harán realidad si no decides TOMAR ACCIÓN YA y empezar desde hoy a mejorar tu vida, a hacerla más parecida a esa vida que sueñas.
¿sabes cómo se hace a transformar un sueño en una meta?
Se le pone fecha, la fecha en qué empezaremos a hacer realidad ese sueño … la fecha te la pongo yo, el 22 de julio con la nueva clase gratuita «Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas».
Porque esa vida que sueñas está llena de autocuidados que de momento NO te das, y lo vamos a cambiar, juntas, tú, yo y un grupo de mujeres comprometidas como tú a que esa vida soñada se haga realidad en breve, en pocas semanas.
Piensa en esa vida soñada, piensa en cómo te sentirías si en pocas semanas pudieras vivirla y además incluir en esos autocuidado diario el estudio y el empleo de los dones de tu ciclicidad, es más, si tu ciclicidad fuera la base en la que asentar esos nuevas acciones de autocuidado diario.
¿qué sientes? ¿satisfacción? ¿paz? ¿tranquilidad?
Lo vas a tener porque te voy a enseñar cómo hacerlo en la nueva clase gratuita «Verano de autocuidado para madres emprendedoras: elige las mejores actividades de cuidado personal según tus fases cíclicas», recibe la grabación apuntádote en https://miciclomenstrual.com/veranoautocuidadomadresemprendedoras/ .